lunes, 24 de febrero de 2014

Hipólito Mora afirma, "Templarios acabarán como El Chapo"

Michoacán.- Los integrantes de los Caballeros Templarios tendrán el mismo futuro que Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, aseguró el líder de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora.


“A esos cuates se los van a agarrar también. Ahí está el dicho de que la gente que anda mal, acaba mal. Es el futuro que ellos se forjaron; ellos van a tener la misma suerte que ‘El Chapo’”, afirmó.

Hipólito Mora dijo sentirse satisfecho por lo logrado por las autodefensas a un año de su levantamiento en armas. “Estamos felices porque hoy cumplimos un año y rompimos los pronósticos de que sólo duraríamos 15 días. Se han logrado cosas que antes la gente veía imposible”, señaló.

Negó además tener algún conflicto con Estanislao Beltrán, vocero de las autodefesas, como se rumoró este fin de semana en redes sociales.

“Yo pienso que es de alguien que quisiera que eso pasara y lo malo es que me aventó a mí. Que yo doy luz verde para que nos dividamos unos pueblos de otros, que desconocemos a Estanislao. Yo me preocupé porque no quiero echarme más enemigos y aclaramos con los demás líderes y me dijeron: sabemos que tú no fuiste; sospechamos de otras personas, pero de ti no”, aclaró.
Publicar un comentario