sábado, 5 de abril de 2014

El MDL a Maduro: el secesionismo es consecuencia de la imposición del modelo cubano en Venezuela

El MDL a Maduro: el secesionismo es consecuencia de la imposición del modelo cubano en Venezuela

mdl_logo_390x.- El Movimiento Demócrata Liberal emitió hace minutos un comunicado respondiendo a las acusaciones que hizo anoche el presidente Nicolás Maduro sobre la existencia de un plan de la oposición para “partir a Venezuela en 20 pedazos”.
Maduro, dice el comunicado, enumera una “serie de falsedades e imprecisiones”, entre las que se cuentan que el MDL es un partido político aliado a la MUD. “El MDL reitera categóricamente que no tiene ninguna relación con la seudo oposición colaboracionista de este régimen como lo es la MUD”.Dice también el comunicado: “el secesionismo es solo una consecuencia inevitable de la imposición dictatorial y autoritaria del modelo socialista por parte de este régimen controlado y tutelado por los Castro en Cuba.”A continuación el comunicado completo:Ante las noticias aparecidas en la mañana de hoy en diferentes medios de comunicación en relación a plan “secesionista” contra Venezuela, donde se enumeran una seria de falsedades e imprecisiones por parte del principal vocero del régimen de ser un partido político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), querer dividir el país, y ser un grupo neofascista, entre otras, el Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela quiere precisar diversos aspectos en relación a estas declaraciones.El MDL no es ningún partido político, ya que partidos políticos y elecciones libres solo existen en sistemas democráticos donde impera la ley y el estado de derecho, cosas que en Venezuela no tenemos, el MDL es un Movimiento de Derecha Liberal, no personalista, de Desobediencia Civil y Rebelión con contenido Ideológico y Programático para una Salida Autonomista a este régimen socialista violatorio de DDHH, basado en Estatutos de Autonomía Liberales Clásico
 El MDL rechaza la inmoral ofensa a la legitimidad del movimiento cuando se nos relaciona con la MUD. El MDL reitera categóricamente que no tiene ninguna relación con la seudo oposición colaboracionista de este régimen como lo es la MUD y algunas de sus individualidades, en y entorno a ella, es más, desde el año 2005, el MDL ha venido denunciando nacional e internacionalmente el carácter colaborador, complementario y electorero-legitimador de la MUD hacia el régimen que se impone en Venezuela.
El MDL es Demócrata Liberal y Republicano, no es ningún grupo “neofascista” ya que promueve el Capitalismo Liberal, El Gobierno Limitado y el Estado Neutro, principios liberales clásicos, contrarios a todo tipo de socialismo como lo son el socialismo nacional, fascismo y el marxismo.
Hay una gran diferencia entre las Autonomías y el Separatismo. El MDL no es ningún movimiento separatista, el secesionismo es solo una consecuencia inevitable de la imposición dictatorial y autoritaria del modelo socialista por parte de este régimen controlado y tutelado por los Castro en Cuba, a un estado parte de una nación, o a una nación toda.
Los líderes autonomistas del MDL no son ningunos “loquitos”. Este régimen y su seudo oposición colaboracionista por primera vez se las tendrán que ver con verdaderos políticos muy bien formados en la ideología liberal y sólidos en sus convicciones principios y valores, que además están muy bien entrenados en análisis, estrategia y discurso político, que cuentan con una agenda clara, muy bien sustentada ideológica y conceptualmente.
El vocero del régimen se acaba de enterar que existe el MDL, porque desde el año 2006, año de constitución del MDL hemos sido bloqueados mediáticamente por parte de los medios cómplices de la seudo oposición colaboracionista a este régimen. Se informa a la ciudadanía que la propuesta autonomista es pública desde el año 2006.
El vocero del régimen expresó que “Pocas veces alguno de estos dirigentes da la cara para proponerlo pero ya están comenzando a dar la cara”. El director político nacional del MDL, Marcos Polesel, que no es ningún oligarca, en sus reiteradas giras por las regiones del país, ha sido reseñado innumerables ocasiones desde el año 2006 promoviendo y dando la cara abiertamente proponiendo y exponiendo la Salida Autonomista, a fin de evitar justamente un desenlace secesionista.
No ha sido el MDL, y todo el país lo sabe, quien abonó el terreno para el divisionismo y la intolerancia en Venezuela. Ha sido este régimen, su imposición del socialismo y su seudo oposición colaboracionista, los únicos responsables de que se haya llegado a esta situación, y todo esto traerá consecuencias en un país que ya está dividido ideológica, política, social y económicamente.
No es el MDL ni el Sr. Polesel quien decidirá la salida a esta tragedia , sino los ciudadanos de cada estado, mediante Cortes Electorales Autonomistas quienes decidirán si toman el camino de constituirse como estados autónomos o la fusión con naciones vecinas que respeten y resguarden los DDHH de las personas.
Comite Autonomista del MDL
Publicar un comentario