lunes, 3 de agosto de 2015

Hope Hicks, la esperanza de la campaña política de Trump

EconomíaHoy.mx 

hope-hicks.jpg Foto: Ivanka Trump
El candidato republicano Donald Trump se ha ganado las enemistades a pulso. No contento con menospreciar a los demás candidatos de su partido, ha querido aumentar su lista rivales enfrentándose a los inmigrantes. Aún así sigue siendo el favorito del Partido Republicano para aspirar a la Casa Blanca. Y es que Trump tiene un colchón que lo salva de la caída, y se llama Esperanza.


 
Hope Hicks ha conseguido captar la mirada de todos, incluso en presencia del siempre escandaloso Trump. Hicks tiene 26 años y grandes habilidades para la comunicación. Pero no es lo único que ha atraído a los medios: es ex modelo, una muy guapa. No en balde el Washington Post, el primer medio en fijarse en ella, la ha comparado con Hilary Rhonda, cara de Estée Lauder y cuerpo de Victoria´s Secret.
Desde que tiene 23 años ha estado trabajando para él, si bien comenzó a hacerlo de forma indirecta mediante la empresa que lleva las actividades comerciales del millonario, Hilzik Strategies. Y hace 11 meses que pasó a la empresa privada del político, The Trump Organization, mientras trabaja para su campaña, cosa que es legal desde que lo permitió el Tribunal Supremo en el año 2010, según publica la Crónica de El Mundo.
Se desconocen las labores exactas de la secretaria, asistente y directora de comunicación, así como lo que cobra por ello. Hicks no existe antes de la campaña, por lo menos en las redes sociales. Pero nadie pone en duda de las habilidades de esta joven de buena familia que consigue trabajar bajo la presión que Trump deja por donde pasa.
Hicks consigue, como por arte de magia, hacer frente a las complejas situaciones que ocasiona el magnate, y ha aprendido a poner orden con un simple "no comment" o reafirmando la legalidad de todos los actos de Trump. Todo con la mejor de sus caras pero sin perder la ética profesional que, según quienes han trabajado con ella, la caracteriza. Para Hope Hicks no hay metedura de pata que se le resista: el espectáculo de Trump debe continuar, así como su carrera hacia la Casa Blanca.


Publicar un comentario