miércoles, 19 de agosto de 2015

José Mujica: de ladrón a Presidente

José Mujica: de ladrón a Presidente

José Mujica: de ladrón a Presidente
Corría el año 1964 y la República Oriental del Uruguay era un pacífico país gobernado por el democrático Consejo Nacional de Gobierno. Aún faltaban 9 largos años y varios gobiernos democráticos antes de instaurarse la dictadura militar del año 1973.
Mujica disfrazado de trabajador rural
José Mujica Cordano alias "El Pepe", un ex rapiñero urbanita (no se le conoce profesión u oficio legal), vistiendo su estudiado disfraz de humilde trabajador rural. Al momento de esta foto, llevaba ya varias décadas mamando de la teta del Estado, con salarios de privilegio, despacho de lujo, en un acogedor ambiente rodeado de profesionales de traje y corbata, secretaria privada, muebles caros de madera noble, moqueta gruesa, aire acondicionado y obras de arte de primer nivel.
Si bien esa democrática paz ya estaba siendo distorsionada desde hacía un año por esporádicos atracos progresistas, como los cometidos contra el Tiro Suizo y el Banco de Cobranzas, por los delincuentes Julio Marenales y Jorge Manera, dirigidos por el cabecilla Sendic (Partido Socialista), la otra organización criminal, MLN Tupamaros, aún no había sido formalmente creada. Estos datos cronológicamente exactos, desmienten la falaz “historia” que muchos de los jóvenes Orientales aceptan, inducidos mediante engaño a creer que los marxistas se levantaron en armas contra un gobierno dictatorial, luchando por la libertad, cuando realmente hicieron todo lo contrario… lucharon contra la democracia, intentando imponer una dictadura.
Fue en este contexto histórico, que el periódico El Diario, el de mayor tiraje por aquel entonces, el 2 de Julio de 1964 publicó en sus páginas una crónica sobre un intento de rapiña ocurrido en Montevideo:



Un viejo delincuente que hace tiempo manteníase inactivo, intentó asaltar en compañía de un feriante a un cobrador de Sudamtex, cuando llegaba con dinero para el pago de obreros. Los sujetos utilizaron una motocicleta a efectos de poder huir rápidamente del lugar, en Lavalleja y Acevedo Díaz. Sus movimientos fueron percibidos por personal de la firma que dio aviso a autoridades de la Seccional 7ª y se frustró el golpe, deteniendo los policías a uno de los atracadores, JOSÉ ALBERTO MUJICA CORDANO, oriental, casado, de 29 años. Se encuentra prófugo quien planeó el golpe, Rúben Anchetta”.
Mujica en la prensa de 1964Nótese que en el año 1964, el actual Presidente de Uruguay, ya era considerado “un viejo delincuente“, prueba además de que antes de convertirse en un criminal “idealista” con sus cómplices Tupamaros, ya era un experimentado delincuente común, igual que los que actualmente asolan a la población honesta del Uruguay. Nótese además, que este “defensor de los trabajadores”, fue detenido con las manos en la masa intentando apropiarse por la fuerza de los salarios de unos obreros. A Don Mujica parecía importarle poco que su parasitario modo de vida, dejara por varios días a muchas humildes familias proletarias sin siquiera un mendrugo de pan en la mesa (hasta que la empresa pudiera reunir nuevamente el dinero que el simpático “Pepe” pretendía rapiñar).
Este asunto hace surgir una duda que tal vez un ideólogo marxista sea capaz de aclarar (los invito a dejar sus comentarios explicativos). Entre los participantes de la crónica, surge claramente que por un lado Sudamtex es parte de la burguesía y sus obreros son parte del proletariado, pero, ¿a qué clase social pertenece el rapiñero Mujica? Y además, de haber tenido éxito la rapiña, ¿no se habría quedado Mujica con la plusvalía?
Consulté con un amigo que sabe mucho de ideología y ésta fue su respuesta:
“No tendrán ninguna dificultad para disipar el misterio de la filiacion de clase de Mujica, porque su ideograma, extraído directamente del pensamiento liberal que los engendra y nutre, es la inexistencia de toda verdad objetiva, principio estable, palabra que cumplir, derecho que respetar, virtud que honrar, institución que mantener, ley que acatar, ni traición que omitir. (“Yo no soy marxista”, clamaba Mordekai/Mardoqueo/Marx, irritado un día por la molestia insoportable que le causaban los pobladores de su barba); “no se trata de entender el mundo, sino de cambiarlo”, y así hay tantas “iglesias” marxistas como haga falta, con “no-verdades” reveladas, para todos los gustos y conveniencias: desde los acólitos del degenerado Marcuse, hasta la ideología del terror como fin en sí mismo de Cohen-Bandit o Bendit, pasando por el asesinato en masa redentor de Abigail Guzmán, la apatridia hecha doctrina del eurocomunista Togliatti… Y si ni aún eligiendo en tan variado repertorio se hallara la respuesta al enigma de la clase social que engendró a Mujik, queda el recurso de la dictadura del proletariado, inmejorablemente eficaz para terminar con discusiones tontas: “las más radicales medidas draconianas para imponer la disciplina… trabajo forzado para todo el que desobedezca” clamaba sabiamente Lenin en 1918, Sobrannye Sochineniya, 5a. edición, vol. 36 p. 217, vol. 35 p. 176)”.
Actualmente el pueblo uruguayo se encuentra asolado por una cada vez más numerosa y violenta delincuencia, y daría la impresión que el gobierno de Don Mujica no toma ninguna medida tendiente a reprimirla y revertir esa dramática situación. Si bien aún no podemos definir con precisión a esa tercera clase social a la que necesariamente pertenecen los delincuentes de ayer y los de hoy, sin duda podemos adelantarnos a los sociólogos y afirmar que parece existir entre ellos una clara solidaridad intergeneracional.

Mal de muchos consuelo de tontos

Ya que los Orientales hemos demostrado sin atisbo de duda que somos un pueblo de tontos (única explicación de que el “viejo delincuente” llegara a Presidente), no será tan grave pues que al menos nos consolemos al saber que no somos los únicos. A continuación publicamos un artículo de Tito Rodríguez Oltmans del 01/02/12 sobre la actual Presidenta de Brasil:

De bombas y casquillos a bombos y platillos

Por Tito Rodríguez Oltmans
Dilma Vana Rousseff actual presidenta de La República Federativa do Brasil ha llegado a La Habana en visita Oficial. Esto lee el informe oficial de su visita la cual será para fortalecer las relaciones diplomáticas y económicas entre los dos países, incluyendo una serie de visitas a altos funcionarios del Régimen. La noticia ha sido dada por todos los medios como un viaje normal de una Presidenta a un país amigo.
Pero, lo que no se ha publicado es la verdad sobre la bochornosa, terrorista y sangrienta historia de “Dilma Rousseff”, la ex (¿?) guerrillera izquierdista Brasilera (entiéndase “comunista”) de la década de los años sesenta. Su juventud fue un bochornoso torbellino delincuencial activo en las filas de la guerrilla urbana del Brasil.
Como podrán ver a continuación, su historial delincuencial terrorista.
Dilma Vana Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos Brasileños inocentes. [1]

El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.
También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operária (POLOP). Vanguardia Popular Revolucionaria, Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.

Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija. [1] El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cerebro de toda la organización terrorista.

ASESINADOS

[4]
Reconocidamente atea, “DILMA ROUSEFF” es hija del búlgaro de origen judío, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro.
Esta ex guerrillera, es devenida en “ingeniera”, con un título inexistente.[1] Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009.

[5] DILMA VANA ROUSEFF – LA GUERRILLERA

[6] DILMA VANA ROUSEFF
EX GUERRILLERA – EX TERRORISTA
PRESIDENTA DEL BRASIL

ACTUALIDAD

Durante su visita en La Habana conversará íntimamente con el ídolo que la inspiró durante su carrera terrorista, Fidel Castro.
“ANTES FUERON, BOMBAS Y CASQUILLOS, HOY BOMBOS Y PLATILLOS.”
EL MUNDO TIENE QUE CONOCER LAS VERDADES QUE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OCULTAN POR IGNORANCIA O COMPLICIDAD.
“La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio”.
Marco Tulio Cicerón
Publicar un comentario