jueves, 12 de noviembre de 2015

¡ACORRALADO! (TIC, TAC…) Diosdado Cabello denuncia “públicamente” a los Estados Unidos

¡ACORRALADO! (TIC, TAC…) Diosdado Cabello denuncia “públicamente” a los Estados Unidos

¡ACORRALADO! (TIC, TAC…) Diosdado Cabello denuncia “públicamente” a los Estados Unidos
@DolarToday /
Acorralado por las contundentes pruebas que lo vinculan como el jefe del narcotráfico Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que desde Washington se mantiene el asedio a Venezuela y las amenazas a su independencia y autodeterminación.
“Tenemos que denunciar nuevamente al gobierno de los Estados Unidos por sus ataques despiadados contra Venezuela” dijo Cabello desde el estado Monagas, en su programa Con el Mazo Dando, afirmando además que “ni el Fondo Monetario Internacional, ni la burguesía, van a venir más nunca a gobernar acá a la patria de Bolívar”.



“Sobre Venezuela vienen nuevos ataques. Tenemos que denunciar nuevamente al imperialismo norteamericano por sus ataques contra nuestra patria y a sus lacayos aquí, en Venezuela”, alertó el parlamentario desde el Museo Mateo Manaure, en Maturín, estado Monagas.
“Cada vez que se meten (en el país) es porque tienen unos bates quebrados”, alertó Cabello, en alusión a la incursión ilegal estadounidense en el espacio aéreo venezolano en recientes días, y las declaraciones de los voceros de la Casa Blanca sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Calculen bien y vean bien si aquí en Venezuela consiguen al alguien de la oposición que tenga liderazgo”, dijo el diputado, quien contrastó la falta de coraje de la oposición con el valor de la dirigencia chavista “que sí ha tenido que verle la cara al dolor, al sacrificio, a la necesidad. ¡Y más nunca nos vamos a devolver!”
Publicar un comentario