viernes, 29 de abril de 2016

¡BOMBAZO! Conoce todos los impactantes escándalos de Angélica Rivera y familia ¿Qué tal?


angelicarivera
Los escándalos en los cuales se ha visto envuelta la esposa y primera dama del presidente Peña Nieto, no son normales, ella y su familia están cada vez más envueltos en una polémica, ya sea por viajes costosos, guardarropas extraordinarios, lujos y más lujos, mientras un país se cae a pedazos.
Según Lm Show “La Gaviota nunca pensó que lo que empezó como un cuento de hadas terminaría por convertirse en una historia de terror.
Eso es lo que vive la actual primera dama mexicana, Angélica Rivera, quien desde que se casó con el presidente Enrique Peña Nieto no ha hecho más que protagonizar escándalos que tienen que ver con su desmesurada forma de gastar dinero y con su estilo de vida llena de lujos y excesos.
El alboroto más reciente sucedió apenas hace unos días, cuando la Gaviota, sus hijas y sus hijastras recorrieron las tiendas más exclusivas del pomposo barrio de Beverly Hills y gastaron miles de dólares en ropa y accesorios, según se ve en un video que publicó el programa de farándula de Telemundo, “Suelta la Sopa”.


Sin embargo, este no es el único evento que se le ha repudiado a la familia presidencial mexicana. Aquí hacemos una lista de al menos cinco ocasiones en las que la exactriz no ha quedado muy bien parada ante quienes pensaron que en ella tendrían a una primera dama ejemplar.

La casa está valuada en 7 millones de dólares. FOTO: ARCHIVO
  1. 1. La Casa Blanca mexicana fue el primer megaescándalo en el que se vio involucrada la Gaviota. Muy de mundo ella, presumió en una revista bien popis que cuando su esposo y ella terminaran su sexenio se irían a vivir a su “nidito” de amor. No hay nada de malo en eso si no fuera porque el nidito tiene un valor aproximado de 7 millones de dólares y está a nombre de una empresa que logró jugosos contratos con el gobierno del estado de México cuando Peña Nieto era gobernador. Angélica juró y perjuró que la casa es de ella y que la pagó con el sudor de su… frente.

    El vestido de la primera dama costó más de seis mil dólares. FOTO: PRESIDENCIA DE MÉXICO
  2. 2. Para la celebración de la Independencia de México, la Gaviota usó un vestido Óscar de la Renta que tuvo un costo de seis mil dólares. Ese fue el detalle que los mexicanos criticaron a la exartista, quien además lució para ocasión un collar y aretes de diamantes.

    La prensa londinense comparó es elegante estilo de Rivera con el de la reina. FOTO: ARCHIVO
  3. 3. Es estilazo que mostró la primera dama en su reciente visita a Londres dejó a medio mundo con la boca abierta, pero sobre todo porque tanto ella como sus hijas e hijastras lucieron atuendos nada baratitos. Iban vestidas con ropa de diseñador, ataviadas con diamantes y muy peinadas y maquilladas, como buscando ligar con el príncipe Harry, el heredero soltero de la casa real. La prensa londinense, con su característico tono irónico, dijo que la Gaviota iba tan elegante que hasta podía competir con la mismísima reina. OMG!

    La hija mayor de la primera dama usó un atuendo de 7 mil dólares en Londres. FOTO: ARCHIVO
  4. 4. Sofía Castro, la hija mayor de la Gaviota, protagonizó su propio escándalo en Londres cuando lució, en uno de los tantos eventos en los que estuvo presente la familia presidencial, un atuendo de Dolce & Gabbana valuado en 7 mil dólares. El diseño tenía un costo mayor a uno que vistió su propia madre en una de las cenas en el Palacio de Buckingham.

    La primera dama cargó hasta con su estilista en su viaje a China. FOTO: TWITTER
  5. 5. Qué México se estuviera cayendo en pedazos con el caso Ayotzinapa no fue impedimento para que la pareja presidencial hiciera un viaje oficial a China. El problema fue que Peña Nieto y su mujer cargaron con un comitiva que incluyó hasta al maquillista de la primera dama, que subió una foto muy mona a su Twitter presumiendo que iba en avión presidencial.

    La Gaviota, sus hijas y sus hijastras, muy felices gaste y gaste en Beverly Hills. FOTO: SUELTA LA SOPA
  6. 6. Como si todo esto fuera poco, este fin de semana la Gaviota y sus gaviotitas se dieron vuelo gastando a manos llenas en las exclusivas boutiques de Beverly Hills. Además de que buscaban un vestido para Sofía, para su graduación, entraron a varias tiendas a comprar accesorios. Según el reporte de Telemundo, la comitiva remató en Fogo de Chao, un restaurante brasileño donde comer cuesta unos 60 dólares por persona. Eso sin contar las bebidas y el postre.”
Resulta impactante que la primera dama de una nación con tantos problemas económicos, goce de tantos privilegios y lujos mientras que un país entero se cae a pedazos por la violencia desatada, pobreza, injusticias, necesidades, etc.
Publicar un comentario