viernes, 29 de abril de 2016

¡LE DA HASTA CON LA SILLA! Entérate de la dura acusación de Margarita Zavala a Angélica Rivera ¡Imperdible!

¡LE DA HASTA CON LA SILLA! Entérate de la dura acusación de Margarita Zavala a Angélica Rivera ¡Imperdible!
margaritangelica-1-570x353
La ex primera dama de México, asumió de manera formal su papel de figura relevante en la política nacional, y dio a conocer su fuerza intelectual en la entrevista que sostuvo con la escritora Sabina Berman en su residencia de la Ciudad de México.
En un trabajo editorial excepcional, la revista Vanity Fair resalta en su portada a Margarita Zavala, mostrando a una mujer intelectual, preparada, forjada en el estudio de las leyes, y con un semblante sano y relajado.



Vanity Fair proyectó el lado humano y político de Margarita, lo cual permite ampliar las expectativas de que sí buscará la candidatura presidencial, aunque a estas alturas no se sabe si será el Partido Acción Nacional (PAN) quien la impulse en 2018.
Entre la vasta conversación que tuvo con Sabina Berman, la esposa de Felipe Calderón, subrayó que Angélica Rivera de Peña si participó directamente en un conflicto de interés al adquirir la famosa Casa Blanca de las Lomas de Chapultepec.
Es clarísimo el conflicto de interés. No es un asunto cultural la corrupción, tampoco es verdad que la traemos en el ADN. Yo desearía que fuéramos un país donde personalizáramos menos y donde aplicáramos las leyes por sistema”, manifestó la mujer que vivió seis años en la residencia oficial de Los Pinos.
La afirmación de Margarita Zavala contrasta con el dictamen de Virgilio Andrade –secretario de la Función Pública del gobierno federal-, quien exoneró a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de cualquier acto de corrupción y conflicto de interés en la adquisición de la mansión de la calle de Sierra Gorda, la cual tuvo un costo de 90 millones de pesos.
Por este hecho, millones de mexicanos pidieron la renuncia de Peña Nieto.
Después del escándalo de la Casa Blanca -descubierto por el equipo de Aristegui Noticias– la imagen de Enrique Peña se derrumbó por completo. De hecho, muchos señalaron a la Gaviota como causante principal del quebranto político y personal del Ejecutivo Federal.
La crisis que vive actualmente el mandatario federal, ha propiciado que se adelanten en gran manera los tiempos de la sucesión. En este caso, Margarita Zavala de Calderón, ha aprovechado al máximo la ingobernabilidad y se presta a pelear duramente en las próximas elecciones presidenciales.
Ya sea como panista o independiente, Margarita Zavala estará compitiendo por la silla presidencial.
Publicar un comentario