lunes, 13 de junio de 2016

Gary Johnson es más popular que Hillary Clinton entre independientes

El candidato por el Partido Libertario obtuvo 23% en la encuesta de Fox News, mientras que Hillary Clinton logró 22% del apoyo popular

(The Surgent)
El exgobernador Gary Johnson necesita 15% de apoyo nacional para entrar a los debates presidenciales. (The Surgent)
Según una encuesta publicada la semana pasada por Fox News, el candidato por el Partido Libertario y exgobernador de Nuevo México, Gary Johnson, se encuentra en tercer lugar de preferencia con 12%, siguiendo a Hillary Clinton y Donald Trump. Sin embargo, al tomar en cuenta a los electores que no se identifican ni con el Partido Republicano, ni con el Partido Demócrata, Johnson logra ubicarse en el segundo lugar de preferencia en Estados Unidos.
El libertario logró obtener la increíble cifra de 23%, quedando sólo por debajo de Trump que obtuvo 32%, y por encima de Clinton, con 22%.


El atentado en Orlando podría garantizarle la victoria a Trump

El atentado terrorista en la discoteca gay ha sido lo mejor que ha podido ocurrirle al candidato Republicano

(YouTube)
Los partidos políticos extremistas de Europa se fortalecieron luego de atentados terroristas, en Donald Trump ocurrirá lo mismo tras el atentado en Orlando. (YouTube)
“Lo que ocurrió en Orlando es solo el comienzo. Nuestro liderazgo es débil e ineficiente”, dijo Trump horas después del atentado en Orlando, Florida, en la madrugada de este domingo 12 de junio, que dejó un saldo de al menos 50 muertos.
Desde que inició su campaña, el candidato por el Partido Republicano a las elecciones presidenciales, Donald Trump, ha mantenido un espacio reservado en sus discursos al tema de la seguridad de Estados Unidos. En su retórica, mezclada en una buena parte con una porción grande de alarmismo y, con otra parte de realidad, Trump ofrece una serie de soluciones irracionales que le garantizan el aplauso de los estadounidenses.


Expertos creen que Maduro logrará aferrarse al poder

Analistas políticos señalan que, aunque el presidente venezolano no ganaría ninguna elección en este momento, el régimen no está aún en "su fase final"

El Gobierno de Nicolás Maduro evita a toda costa ser sometido a plebiscitos, señala Luis Vicente León (Notitotal)
El Gobierno de Nicolás Maduro evita a toda costa ser sometido a plebiscitos, señala el presidente de la consultora Datanálisis, Luis Vicente León. (Notitotal)
La salida del presidente venezolano Nicolás Maduro del poder pareciera no estar tan cerca como quisieran muchos de los que hoy padecen el sufrimiento que provoca la escasez de alimentos y medicinas, la inflación, la inseguridad o la represión del Gobierno.
Expertos consultados por el diario argentino La Nación señalan que, aunque el caos que vive actualmente el país caribeño parecería indicar que el Gobierno de Maduro está “en su fase final”, la situación no resulta tan simple y, por el contrario, su permanencia en el poder podría extenderse al menos hasta el 2017.


Publicar un comentario